TEMAS DE HOY:

|

"Va a tener una huerfanita": Tenembaum se burló de la paternidad de Cormillot con un polémico comentario

El médico anunció que será padre a los 82 años y el periodista lanzó un dicho fuera de lugar.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 16 53,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 16 53,

El conductor Enesto Tenembaum realizó repudiables comentarios al aire de su programa en Radio Con Vos tras enterarse de la noticia que el médico Alberto Cormillot volverá a ser padre a los 82 años junto a su esposa Estefanía Pasquini de 34 años. 

Mientras la periodista Tamara Pettinato comentaba la noticia, el periodista aseguró: "A vos te cae mal, te parece que va a tener una huerfanita, decilo directamente que es lo que vos pensás".

"Que fuerte, Ernesto Tenembaum: abro comillas, Cormillot está por tener una huerfanita. Lo dijo Ernesto Tenembaum", retrucó su compañera el polémico comentario que el conductor dejó sobre la mesa. 

Luego de ello, Petinatto continuó con su comentario: "¿Cuántos años? Obviamente está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que se muera. Ella tiene 34 años y él 82. Está embarazada y van a tener una nena", comentó. 

Y entre risas, Tenembaum volvió a derrapar: "El comentario machista sería 'qué capo Cormillot", lanzó entre risas el conductor. De mal en peor. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias