TEMAS DE HOY:

|

[VIDEO] Lo cruzó en la calle, le pegó trompadas y patadas hasta dejarlo inconsciente y después dijo que "no lo conocía"

La víctima tenía 24 años y aseguró que su agresor no le dijo "ni una palabra".
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 17 17,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 17 17,

Un joven de 24 años fue víctima de un brutal ataque de puños y patadas mientras se encontraba caminando por la vía pública de regreso a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de El Jagüel.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y las cámaras de seguridad detectaron el violento episodio. El hombre, identificado como Sergio Silva, quien trabaja en un centro de vacunación por el coronavirus, volvía de jugar al fútbol y fue sorprendido por otra persona que le propinó trompadas hasta arrojarlo al piso y dejarlo inconsciente. Sobre el final, su agresor saltó con las dos piernas encima de su cuerpo. 

Tras el ataque, el violento continuó su camino hacia la Plaza de la Cultura, en El Jagüel, sin quitarle ninguna pertenencia. La brutal secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.

La denuncia por la golpiza fue radicada en la Comisaría 5° de El Jagüel, que tiene a cargo la investigación del caso. Por el momento, la Policía no tiene sospechosos identificados, infiormó el sitio El Diario Sur.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias