TEMAS DE HOY:

|

"Voy por la detención de Cristian Pavón"

Habló Marisol Doyle quien denunció al delantero de Boca por abuso sexual. El hecho ocurrió en 2019 en una localidad de Córdoba.
Martes, 12 de enero de 2021 a las 12 52,

Por Redacción

Martes, 12 de enero de 2021 a las 12 52,

Hace un par de días se conoció una denuncia contra Cristian Pavón. La misma fue radicada en la localidad de Alta Gracia por un hecho ocurrido en La Bolsa, una localidad cercana, que también es próxima a Anisacate, de donde es oriundo el delantero de Boca. En el marco de una fiesta de "bienvenida" a "Kichán", que estaba próximo a irse a la MLS ocurrió el abuso sexual que fue denunciado por la víctima que es representada por Fernando Burlando.

"Abusó de mí dentro de un baño", contó Doyle en el programa "Cortá por Lozano" de Telefé. Y relató cómo se dio el hecho: “Un amigo de Cristian me convidó un cigarrillo de marihuana y yo lo acepté para probar. Al no haber consumido nunca estupefacientes me llevó a un malestar y me descompenso. Entonces, me dirijo al baño descompuesta, mareada e inestable. Ahí es donde Cristian forcejea la puerta, ingresa al baño y ahí adentro se produce". Ante esta explicación, la conductora Verónica Lozano le preguntó si el abuso se llevó a cabo efectivamente y la denunciante ratificó lo que dijo ante la justicia: “Sí, me angustia decirlo porque la verdad que... ayer estaba tranquila, pero ante la crítica de la gente, que empieza a difamar con que uno quiere plata y no, lo quiero ver detenido. Yo no quiero fama ni plata, lo quiero detenido. Voy por la detención de Cristian Pavón

Según comentó Doyle, fue invitada a la fiesta y pensó que iba a ser algo "tranquilo" al ser una fiesta de bienvenida pero se encontró con un panorama totalmente distinto. "Me encontré con una situación totalmente distinta. Una cabaña que se iluminaba sólo con las luces de un parlante, donde ocurrían hechos que para mí no son normales. Relaciones entre chicos y chicas, algunas consentidas y otras no. Yo soy hincha de Boca y Pavón es un jugador al que yo admiraba. Jamás creí que iba a pasar lo que pasó”, explicó, llorando, la víctima.

Marisol Doyle explicó, sobre todo ante cuestionamientos en redes sociales por qué no denunció antes:  “Viví un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado".

Cristian Pavón, por su parte, publicó un comunicado firmado por el estudio que lo representa, desmintiendo todo e informando que denunció a Doyle por el delito de extorsión, algo que ella misma se encargó de desmentir indicando que no fue notificada de ninguna acusación en su contra.

Además, comentó que ella tenía una relación ocasional con Federico, hermano del delantero de Boca, y que éste sabía lo que había ocurrido, aunque no conocía que ella era la víctima. “Cristian no sabía de esa relación. Pero Fede me dijo que un primo de él le contó lo que había pasado y él se lo tomó con naturalidad, como si hubiera sido la única vez. Él no sabía que la mujer abusada era yo, nunca se lo confesé", explicó.

Últimas noticias