TEMAS DE HOY:

|

"Yo 2": El indignante tweet que se volvió doblemente viral porque resultó ser un engaño

Un usuario de las redes sociales generó la indignación de jóvenes y adultos pero descubrieron que estaba mintiendo.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 14 42,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 14 42,

Durante la tarde de ayer, un joven usuario de las redes sociales publicó una conversación privada de Whatsapp que generó una fuerte indignación entre los que lo vieron y que se volvió viral en cuestión de horas llegando a tener más de 30 mil 'me gusta'.

"Una loca (una mujer) me invito a comer y me dijo que le pintaba pedir sushi. A lo que le digo que por mí no, porque es carisimo y no me llena. Con esa plata compro algo mejor. ¿Saben cual fue su respuesta?", escribió el chico en su cuenta de Twitter seguido de las siguiente imágenes.

Los primeros comentarios fueron de indignación para con la supuesta chica y sus pretenciones, tanto económicas como materiales, y se viralizó por dicho motivo. Sin embargo, con el paso del tiempo otros usuarios fueron notando que algo andaba mal.

Ahí fue cuando notaron que, en el chat de Whatsapp, la mujer estaba agendada como "Yo 2". Es decir que el joven creó una conversación ficticia con el fin de generar indignación. Y no sólo obtuvo eso, sino que se volvió doblemente viral tras el blooper.

Últimas noticias