El economista liberal Miguel Boggiano aseguró que la empresa Dow Argentina se va del país y escribió un duro mensaje para sus trabajadores. Los acusó de "combatir el capital" y ser la razón por la cuál la empresa dejaría el territorio argentino para buscar invertir en otra parte.

"Dow Chemical se va del país a principios del año que viene porque se hartó de lidiar con las extorsiones gremiales. Los empleados que serán indemnizados piden combatir al capital en lugar de cuidarlo para que no se vaya", compartió.

Miguel Boggiano volvió a querer instalar una fake news, pero fue desmentido por la propia empresa

Sin embargo, la propia empresa le respondió al economista en redes sociales y desmintió la fake news. No sólo no se va del país, sino que volverá a invertir "en el marco de un programa anunciado en 2020", aseguraron.

La cuenta oficial de Dow Argentina le respondió a Boggiano: "Desmentimos rotundamente su salida del país. La situación en San Lorenzo se enmarca en un programa global anunciado en 2020."

Tweet de Dow Argentina

"Reafirmamos nuestro compromiso con el país y tenemos importantes planes de crecimiento para nuestra operación en Argentina". Las críticas no tardaron en llegar tras el malintencionado blooper y tuvo que borrar el tweet rápidamente.

Tweet de data diario