TEMAS DE HOY:

|

L-Gante volvió al barrio después de su gira en España y cantó en vivo la canción en la que menciona a Cristina Kirchner

El cantante cumplió los días correspondientes de aislamiento y volvió a su casa en General Rodríguez. Fue recibido por una multitud y dio un show
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 12 57,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 12 57,

L-Gante regresó al país tras su gira en Europa y cumplió los días de aislamiento correspondientes en un country de General Rodríguez. Sin embargo, lo que el artista más ansiaba era reencontrarse con la gente del Barrio Bicentenario, donde reside. El regreso del artista a sus pagos fue motivo de celebración y los vecinos lo recibieron con una caravana. En sus redes, escribió: "Que lindo volver a ver a mi gente".

Durante el recorrido, Elián saludó desde el techo de la camioneta en la que se transportaba, arengó al público y describió las calles por donde se dirigía. “Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”, dijo contento.

 Al mismo tiempo que saludaba a su gente, el trapero estaba transmitiendo en vivo por Instagram. Más de 35 mil personas vieron la revolución que generó en su barrio.

Tras el increíble recibimiento, L-Gante agradeció a quienes se acercaron: "De mi parte, no sé si reír o llorar. Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡Esto es el barrio con el barrio! ¡Cumbia 420!".

El joven dio un show donde cantó todos sus hits en vivo, y por supuesto no faltó "Malianteo 420", el tema donde mencionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios", reza un pasaje de la canción.

Últimas noticias