L-Gante regresó al país tras su gira en Europa y cumplió los días de aislamiento correspondientes en un country de General Rodríguez. Sin embargo, lo que el artista más ansiaba era reencontrarse con la gente del Barrio Bicentenario, donde reside. El regreso del artista a sus pagos fue motivo de celebración y los vecinos lo recibieron con una caravana. En sus redes, escribió: "Que lindo volver a ver a mi gente".

Durante el recorrido, Elián saludó desde el techo de la camioneta en la que se transportaba, arengó al público y describió las calles por donde se dirigía. “Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”, dijo contento.

 Al mismo tiempo que saludaba a su gente, el trapero estaba transmitiendo en vivo por Instagram. Más de 35 mil personas vieron la revolución que generó en su barrio.

Del Instagram de lgante_keloke

Tras el increíble recibimiento, L-Gante agradeció a quienes se acercaron: "De mi parte, no sé si reír o llorar. Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡Esto es el barrio con el barrio! ¡Cumbia 420!".

El joven dio un show donde cantó todos sus hits en vivo, y por supuesto no faltó "Malianteo 420", el tema donde mencionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios", reza un pasaje de la canción.

Tweet de Avellaneda_Real
Tweet de data diario