Este miércoles al mediodía, el Frente de Todos realizó un plenario en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, donde definieron los ejes de la campaña electoral a tres semanas de las PASO 2021.

El acto fue encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; y los precandidatos a diputados por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Tras los discursos, en La Nación+ se encargaron de analizar los gestos de los políticos y por supuesto encontraron motivos para cuestionar a la vicepresidenta de la Nación.

Insólito: Débora Plager planteó que Cristina Kirchner somete y maltrata a Alberto Fernández

Fue Débora Plager, flamante incorporación del canal, quien lanzó una insólita teoría. "Tan sometido está (Alberto Fernández) al poder de Cristina que cuando van a los actos de campaña, la mira a ella, no mira a cámara ni al público", comenzó.

 "Ella lo ignora y mira hacia otro lado. Habla por detrás del micrófono de él hasta que él le entrega el micrófono y cuando ella hace alguna acotación, la única respuesta que tiene por parte de Alberto Fernández es ´sí Cristina, tenés razón, exactamente como vos decís'", finalizó.  

Tweet de data diario