TEMAS DE HOY:

|

"Yo prefiero vivir en Argentina": pese a la militancia del exilio, el cantante defendió a su país

El cantante se encuentra realizando una gira internacional y arribará al país en los próximos días
Sabado, 31 de julio de 2021 a las 10 37,

Por Redacción

Sabado, 31 de julio de 2021 a las 10 37,

El cantante L-Gante es una de las sensaciones del momento por sus canciones y videos musicales. El mes pasado dio una gira en España y en estos días regresa de México, donde también se presentó con sus shows.

Ayer por la noche, Elian Ángel Valenzuela-como es su nombre real- hizo un Instagram live con sus seguidores mientras se estaba cortando el pelo. El joven se puso a responder las preguntas e inquietudes de los fanáticos, aunque una de ellas resaltó particularmente.

"¿Tenés pensado irte de Argentina?", le consultó un admirador. Algo sorprendido, el artista respondió: "Entiendo la pregunta. ¿De irme a vivir afuera? No, yo prefiero vivir en Argentina". Pese a la militancia del exilio que viene operando la oposición y los grandes medios desde la asunción de Alberto Fernández como presidente, L-Gante defendió a su país y confirmó que seguirá viviendo en Argentina.

Por otro lado, el intérprete de 21 años confirmó que será papá por primera vez. Está esperando una hija junto a su pareja, quien está cursando el séptimo mes de embarazo. "Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz".

Por su parte, la mamá del trapero adelantó que la beba se llamará "Jamaica": "me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’".

Cabe recordar que L-Gante tendrá su primer recital en CABA en el Estadio Arena Buenos Aires, el próximo 25 de septiembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias