TEMAS DE HOY:

|

A24 quiso mostrar el enojo de los padres por el cierre temporal de las escuelas y terminó saliendo mal

La señal de noticias quiso mostrar el supuesto enojo de los padres por la suspensión temporal de las clases, pero no terminó como esperaban.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 10 34,

Ayer por la noche, el presidente de la Nación Alberto Fernández anunció un nuevo paquete de medidas para disminuir los contagios de coronavirus, que comenzarán a regir a las 00:00 horas del viernes, y entre ellas se incluye el cierre temporal de las escuelas en el AMBA por dos semanas.

Ante esta decisión del mandatario, la señal de noticias A24 salió durante la mañana del jueves a buscar testimonios de madres y padres que llevan a sus hijos al colegio, con la intención de que se muestren en contra de las nuevas restricciones y la vuelta temporal a la virtualidad, pero evidentemente, la operación salió mal.

El movilero del canal estuvo en la puerta de un colegio de La Plata y se acercó a una madre que estaba allí: "¿Cómo tomás esta medida que a partir del lunes tu chiquito no va a poder venir al colegio?", consultó el periodista. La mujer contestó: "Creo que está bien". Sorprendido, el notero dijo: "Ah, ¿estás de acuerdo?". "Si, creo que está bien porque esto cada vez se pone más feo", sentenció la mamá del nene.

La conductora que estaba en el piso del canal le pidió que vaya a hablar con otro padre, por supuesto, para que se exprese en contra de la decisión de cerrar los colegios por 15 días. "¿Estás de acuerdo con la medida que se tomó que los chiquitos no vengan al colegio?, insistió el reportero. "Hace más de un año que los tengo en mi casa, tengo uno de cuatro años y me parece bien, perfecto. Arriesgando que se me contagie la nena de 10 años después de tanto tiempo que estuve cuidándolos. Para mí es un riesgo que venga al colegio, no me gustaría que mañana o pasado haya casos, se contagie mi hija y a través de ella nos contagiemos nosotros".

Ante las respuestas de apoyo a la decisión del Ejecutivo nacional, desde el canal insistieron en buscar un testimonio en contra y el movilero Fabián Rubino, desde Parque Chacabuco, habló con una mamá que estaba en una plaza previo al ingreso de sus hijos al colegio: "Me parece que está bien. Era un reclamo que estábamos haciendo, si bien estoy a favor de la presencialidad, pero creo que en este momento no."

Últimas noticias