TEMAS DE HOY:

|

La consternación de Jónatan Viale por la muerte de su padre, Mauro Viale, por coronavirus

La cámara del movil de América TV registró el doloroso momento que atraviesa la familia Viale a causa del Covid-19.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 14 31,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 14 31,

Sin duda la noticia que ocurrió el día domingo respecto a la muerte del histórico periodista Mauro Viale por coronavirus generó una gran consternación en la sociedad y particularmente en el mundo periodístico. Y este lunes, durante la salida del cortejo fúnebre que traslado los restos del conductor, su hijo Jonatan Viale se mostró muy conmocionado por el hecho y fue registrado por las cámaras de América TV

"En ese auto ustedes están viendo a Joni y a su mujer, y al resto de los familiares retirándose en medio de lágrimas, de tristeza, y de una situación que nos cuesta terriblemente poder comprender, es como una pesadilla de la que no podemos despertar. Es increíble que estemos trasladando el cuerpo de Mauro Viale", detalló el movilero del programa que conduce Guillermo Andino al ponchar la imagen de Jónatan Viale y mostrar su desgarrador llanto.

Aplausos y muestras de todo apoyo fueron las protagonistas durante la jornada que comenzó temprano y que terminó con los restos de Mauro velados en el cementario de La Tablada.

Falleció Mauro Viale

El conductor de 73 años se había contagiado de coronavirus en los últimos días y murió a causa de una neumonía bilateral que le produjo un paro cardíaco.  Había recibido la primera dosis de la vacuna china de Sinopharm, pero ya estaba contagiado al momento de recibir la vacuna. 

El infectólogo Javier Farina explicó en un programa de A24 cómo era la situación de los vacunados frente a la enfermedad. "En realidad sí Mauro empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el períodos de incubación rara vez es menor a los dos días", indicó. 

"Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre", aseguró el periodista en el día que se fue a vacunar. 

Últimas noticias