TEMAS DE HOY:

|

Aberrante: Un hombre violó a su bebé de dos años y lo contagió de sífilis

El terrible hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Nicolás y el responsable fue detenido por efectivos de la policía local.
Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 19 20,

Por Redacción

Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 19 20,

Los vecinos de la localidad bonaerense de San Nicolás amanecieron con la noticia de un aberrante hecho que tuvo lugar en la zona: Un hombre violó a su bebé de dos años y lo contagió de sífilis, según pudo constatar el personal del Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe.

El responsable del terrible suceso fue detenido por efectivos de la policía local luego de que su esposa se enterara de los constantes abusos y efectuara la denuncia correspondiente. Antes de eso, la mujer arribó a un hospital con su bebé y confirmaron el horror...

Según explicaron los voceros del caso, los médicos pudieron confirmar los abusos sexuales que le propició su marido y también se percataron que el pobre bebé había contraído sífilis. La causa en contra del hombre fue caratulada de “abuso sexual con acceso carnal reiterados” y quedó a cargo de la fiscal Franca Padulo de los tribunales de San Nicolás.

El violador fue sorprendido y apresado en su casa de avenida Savio al 800, del citado distrito de la provincia de Buenos Aires, y gracias a un correcto operativo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.). 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias