Un hombre de 69 años chocó a un motociclista que cayó mal herido en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Saltay de la localidad de Monte Caseros, Corrientes. Cuando se acercó a asistirlo, se dio cuenta que el joven de 39 años había fallecido y, al retirarle el casco, pudo ver que era nada menos que su hijo.

Tras reconocerlo, el padre Hugo Künle quedó en shock y minutos más tarde se descompensó, por lo que debió ser asistido inmediatamente por urgencias médicas.

El joven que perdió la vida se llama Juan José Künle y era regente de la escuela agrotécnica República de Venezuela.

El hombre de 39 años había ido a trabajar con la moto porque le había dejado la camioneta a su esposa para que retirara a sus hijos del jardín de infantes. 

Por la tarde el sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Künle “ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”.

Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de la tarde y su padre Hugo Künle aún continúa en observación.