TEMAS DE HOY:

|

Aborto: Un expositor provida citó insólitamente a El Señor de los Anillos y se convirtió en tendencia en las redes

Se trata de Fernando Toller, abogado y profesor de derecho que citó una frase del personaje Gandalf durante su exposición en contra del aborto legal.
Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 12 05,

Por Redacción

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 12 05,

Este martes comenzó el debate por el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo con exposiciones de funcionarios, catedráticos y especialistas que se pronunciaron a favor y en contra.

En ese contexto, el abogado y profesor de derecho Fernando Toller, citó de manera insólita al libro de John Ronald Reul Tolkien, El Señor de Los Anillos, con una frase del personaje Gandalf, la cual usó para mostrarse en contra del aborto legal.

"Está charlando Gandalf con Frodo en el Señor de los Anillos y Frodo se queja y dice: "que pena que Bilbo no mató a Gollum cuando tuvo oportunidad, nos estuviéramos ahorrando toda esta guerra", comenzó a decir el catedrático.

Continuó: "Gandalf le dice; ¿puedes tu devolverle la vida? entonces no te apresures a dispensar la muerte, incluso el más sabio de los hombres no puede ver el final de todos los caminos"

Toller cerró su exposición al decir: "Señores diputados, señoras diputadas, démosle una oportunidad a cada ser humano cuando no podemos devolver la vida ni a uno solo de los miles y miles que se nos ha llevado el Covid. No sumemos ahora desolación legislada a nuestra tierra. Les pido que rechacen la ley y les pido que trabajemos porque podemos hacer algo mejor juntos para cada uno y para cada una con esta situación terrible del aborto".  

Automáticamente la palabra "Gandalf" se convirtió en tendencia en Twitter y los memes estallaron en las redes sociales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias