TEMAS DE HOY:

|

Aborto legal: los memes de "La Petisa", Natalia, Diego y Esteban que son furor en las redes

La ironía en las redes sociales también estuvo presente en una jornada histórica y para esta ocasión, se burlaron de un muchacho que brindó un particular discurso en TN.
Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 16 36,

Por Redacción

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 16 36,

Un joven que acompañó al colectivo "celeste" que se pronunció en contra de la legalización del aborto se convirtió en tendencia por un particular discurso que manifestó en una entrevista en TN

"Yo necesitaba reforzar mis convicciones por eso aprovecho y le mando saludos a mi vieja Marisa. Somos 10 hermanos, y le digo 'vieja, ¿vos estás a favor de las dos vidas? Obvio que sí me dice'", aseguró el muchacho.

Y continuó: "Si se hubiera aceptado esta ley, viejita... Somos 10 hermanos, escuchá lo que me dice 'La Petisa', ¿nos hubieras tenido a todos nosotros?".

Luego de la consulta a su madre, el joven se explayó: "Me contestó a los segundos y me dice 'la verdad que no'. Yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos. Me puse más mal porque ni siquiera me nombró a mi".

Para colmo, el joven se quedó impactado con la respuesta que le brindó su madre. "¿Cómo qué hubieras abortado a alguno de mis hermanos? Y me dice 'sí, a Natalia la hubiera abortado, a Diego lo hubiese abortado y a Esteban lo hubiera abortado".

Sobre el final, concluyó: "Entonces si yo disfruto de mis hermanos hoy, ¿por qué vamos a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir?".

Luego que se viralizara su descargo, una catarata de memes convirtió rápidamente en tendencia a los nombres de los familiares que nombró el joven en uno de los pasajes de la nota. 

Temas de la nota

Últimas noticias