TEMAS DE HOY:

|

AFIP extendió el plazo para regularizar deudas por Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos extendió el plazo que vencía hoy para saldar las obligaciones de los contribuyentes.
Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 17 31,

Por Redacción

Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 17 31,

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hoy el plazo para regularizar deudas por el impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales hasta el 31 de mayo y que vencía en el día de hoy.

Los contribuyentes tendrán un plazo extra para regularizar sus obligaciones con planes de pago de hasta en tres cuotas, con un pago a cuenta del 25%. Además, se extendió también el plazo para registrar los datos biométricos hasta el 30 de junio.

La prórroga de 60 días que beneficias a miles de argentinos y argentinas se estableció con el objetivo de “promover el cumplimiento y la regularización de las obligaciones tributarios por parte de los contribuyentes y responsables”, sostuvieron desde el organismo recaudador.

Los interesados en ponerse al día con sus deudas no tendrán la obligación de presentarse de forma presencial, sino que lo podrán hacer de forma virtual. Las medidas se impusieron a través de las resoluciones generales 5177/2022 y 5178/2022 publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Últimas noticias