TEMAS DE HOY:

|

Ahora Viviana Canosa mandó a estudiar a los médicos con fuertes mensajes: "¡Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos!"

La periodista anticuarentena se despachó contra los profesionales de la salud y les dejó un fuerte mensaje.
Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 12 36,

Por Redacción

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 12 36,

La periodista macrista Viviana Canosa parece que le encanta generar polémica y esta vez para no que las redes hablen de ella, volvió a la carga con un llamado de atención a los infectólogos que están cuidando la salud de todos los argentinos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Es que tras haber tomado dióxido de cloro en vivo, una sustancia que prohibió la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el tratamiento contra el COVID-19, la conductora del programa Nada Personal mandó a estudiar a los especialistas con un polémico descargo en su cuenta personal de Twitter.

"Los estúpidos están seguros de todo y ser libre no es para cualquiera. Hay que tener coraje. Hay, lamentablemente, demasiada mediocridad e infelicidad", disparó la periodista de Canal 9, en respuesta a un seguidor que la alentaba a "hacer oídos sordos" ante las críticas.

Minutos después, Canosa publicó un polémico mensaje en el que incentivó a sus seguidores a no acatar los consejos sanitarios que se difunden en los medios de comunicación.

"¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes salen en las tormentas fuertes. Que las creencias no limiten tu vida. Salí de tu zona de confort. El conocimiento da poder. Conocé el tuyo", arremetió la periodista, en modo de líder espiritual.


El mensaje llega tras la aclaración que realizó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien compartió también en su cuenta de Twitter una advertencia sobre el consumo de dióxido de cloro. "El ANMAT sacó un aviso o comunicado en relación a que no es un producto aprobado y que no solamente no existe evidencia de beneficio sino que puede ser tóxico", aclaró la funcionaria.

Y agregó en un segundo tuit: "No está demostrado que el dióxido de cloro tenga ningún beneficio y generar más dudas e incertidumbre sobre curas mágicas no es bueno".


Sin citarla, pero unas horas más tarde que la funcionaria publicara este mensaje, Canosa se despachó contra los infectólogos y apuntó contra ellos por sembrar el pánico en tiempos de pandemia y los mandó, de manera insólita, a leer libros: "¡Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos! Abandonen la tele, estudien. Ya pasaron cinco meses. Contagien confianza", argumentó.


Cabe recordar que tras ingerir la sustancia prohibida por la OMS en el cierre de su programa, el ANMAT debió emitir un fuerte comunicado y advertir que su consumo "puede causar irritación en esófago y estómago; dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales".

Últimas noticias