TEMAS DE HOY:

|

Al grito de ¡Viva Perón, carajo!, Andrea Rincón se despidió de las cocinas de MasterChef Celebrity

La participante quedó eliminada del certamen gastronómico y se despidió con la icónica frase del partido justicialista.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 09 39,

Tal como se había filtrado en las redes sociales días atrás, este domingo Andrea Rincón fue eliminada de MasterChef Celebrity II y eligió irse por todo lo alto y pronunciar una frase que le salió del alma.

Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis están cada vez más exigentes y la mínima falla puede costar la continuidad de los participantes en el certamen. El desafío que tenían los famosos era cocinar platos de bodegón. Primero todos debieron hacer revuelto gramajo para poder ganarse un beneficio. En esa comida destacó Georgina Barbarossa quien automáticamente subió al balcón y se aseguró su permanencia por una semana más.

Luego, los participantes restantes tuvieron que preparar matambre a la pizza y fue con ese plato que Rincón quedó eliminada a pesar de no haber hecho una mala presentación. Sin embargo, Alex Caniggia, Dani "La Chepi", Carmen Barbieri y María O'Donnell lo hicieron un poco mejor. Luego de agradecerle al jurado y dejar el delantal negro, se despidió al grito de ¡Viva Perón, carajo!.

Los jurados también se mostraron tristes por la eliminación de la modelo. "Fue muy lindo conocerte. En muchas cosas me identifico con vos, ser impulsivo no lo tomo como un defecto. Sos maravillosa, ahora tenés más técnica y vocabulario gastronómico", comentó Betular.

Por último, Martitegui, quien ha tenido cruces en más de una oportunidad con Andrea, expresó: "No hay manera de quererte sin pelear antes, trajiste mucha luz. Fue una alegría tenerte acá".

"Quiero agradecerles la paciencia porque sé que es muy difícil. Vivo así, es muy difícil para  mí vivir y llevarla. Les agradezco haberme aguantado. Gracias por el amor, que es lo único que nos puede sostener a todos", se despidió la celebridad argentina.

Últimas noticias