TEMAS DE HOY:

|

Miguel Boggiano y Viviana Canosa cantaron en vivo Persiana Americana

"El economista cantante" y la conductora de A24 protagonizaron un curioso momento durante la emisión de Viviana con vos. Los usuarios de las redes fueron lapidarios
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 10 21,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 10 21,

Un curioso momento se vivió en la noche de este jueves, cuando la periodista Viviana Canosa entrevistó en un mano a mano al economista liberal Miguel Boggiano al aire de A24.

Luego de cuestionar al gobierno, hacer proyecciones político-económicas de la gestión de Alberto Fernández y destacar como futuro líder político de su ideología al polémico Eduardo Prestofelippo, mejor conocido como "El Presto", cerró con un peculiar segmento de karaoke en el que invitó a cantar a la conductora el hit de Soda Stereo, Persiana Americana

"Él me prometió que iba a cantar. Vamos a poner el archivo en el que me promete que iba a cantar la primera vez que viniera al piso", comentó Canosa. En ese momento mostraron un video donde la comunicadora le pedía que cantara Ojalá de Silvio Rodríguez y pasaron imágenes de Boggiano cantando Elvis Presley.

Acto seguido, de regreso del corte, la comunicadora anunció que "el economista cantante" cantaría el hit Persiana Americana y luego Canosa se sumó a él.

Al finalizar la canción, Boggiano aseguró: "Cuando estudiaba en Chicago cantaba tangos frente a los premios Nobel".

Los usuarios de las redes no los perdonaron 

Últimas noticias