TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa calificó de "tibia" a María Eugenia Vidal: "Aparecen cuando tienen que vender un libro"

La conductora apuntó contra la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y cuestionó su postura política actual utilizando una frase que en su momento dijo Patricia Bullrich.
Martes, 04 de mayo de 2021 a las 11 05,

Por Redacción

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 11 05,

Algo inesperado ocurrió en la noche de este lunes. La conductora Viviana Canosa cruzó duramente a la exgobernadora María Eugenia Vidal tras su última aparición mediática en la mesa de Juana Viale, junto a su novio Quique Sacco.

Esta vez, apuntó contra la dirigente opositora, primero en sus redes sociales y después en vivo, mientras le hacía una entrevista a Julio Bárbaro.

"Que viva el amor Heidi! Pero a poner huevos..", publicó la periodista en su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen de la pareja en "La noche de Mirtha Legrand".

"Como te digo de Kicillof te digo de Vidal, porque divino 'Heidi' que estés enamorada con Quique Sacco, como primer caballero ponele, y sin hablar en toda la comida para respetar a la mujer, todas eran flores y vos decís 'hey, ni una autocrítica', en serio lo digo", comenzó Canosa en vivo al aire de A24.

Acto seguido, continuó su crítica: "Aparecen cuando tienen que vender un libro y no aparecen cuando estamos en plena pandemia y la gente los necesitaba".

Para concluir con el tema, la conductora de "Viviana con vos" pronunció una frase que utilizó en su momento la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "Dejen de ser tibios".

Bullrich dijo "la gente va a dejar en el camino a aquellos tibios a aquellos que no sepan entender la necesidad de la representación" cuando en su momento le consultaron por actitud de los dirigentes de Juntos por el Cambio que no estaban cumpliendo funciones ejecutivas en la actualidad, como es el caso de Vidal.

Últimas noticias