TEMAS DE HOY:

|

Al menos 8 muertos y más de 14 internados por consumir cocaína envenenada

Todos los involucrados le habrían comprado drogas al mismo “dealer” y el número de víctimas fatales podría ser aún mayor, anticiparon fuentes policiales.
Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 15 56,

Por Redacción

Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 15 56,

Al menos 8 personas murieron y más de 14 se encuentran internadas en centros de salud de zona Oeste del conurbano bonaerense por consumir cocaína envenenada. Todos los involucrados le habrían comprados drogas al mismo “dealer”.

Las víctimas ingresaron con un cuadro de intoxicación grave y algunos de ellos todavía se encuentran internados, aunque ocho perdieron la vida. La mayoría de las muertes se notificaron en un hospital de Hurlingham y también se reportaron casos similares en San Martín, Tres de Febrero e Ituzaingó.

De acuerdo con los testimonios de familiares y de los propios internados, habrían comprado la droga adulterada con veneno para ratas en el mismo lugar: un asentamiento sumamente precario conocido como Puerta 8, ubicado en Campo de Mayo.

Los casos se conocieron durante la madrugada de este miércoles, a medida en que fueron llegando los intoxicados a los diferentes hospitales de la zona Oeste, todos con el mismo cuadro grave de salud y habiendo confesado el consumo reciente de cocaína.

Últimas noticias