TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández a la madre de Facundo Castro: "cuenta conmigo y cuenta con Axel. Los dos queremos saber que fue lo que pasó"

El presidente envió sus palabras de solidaridad y apoyo a Cristina Castro, luego de que se confirmara que el cuerpo hallado era de Facundo Astudillo.
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 14 24,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 14 24,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este mediodía el acto de la Unión Industrial Argentina, por el día de la industria, y expresó su apoyo y solidaridad a la madre de Facundo Astudillo Castro, luego de que la Comisión Provincial por la Memoria oficializara que el cuerpo hallado en Villarino Viejo pertenece al joven que se encontraba desaparecido.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Operaciones de Sinteplast, donde también se encontraban presentes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas

"Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y cuenta con Axel(Kicillof). Fue un amanecer ingrato para mí", sentenció el Jefe de Estado al mostrar su solidaridad con la madre del joven que había desaparecido el 30 de abril.

El mandatario volvió a remarcar la importancia de que el fallecimiento del joven no quede impune: "Todo nuestro cariño, toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina. Axel y yo. No dudes que estamos a tu lado. Los dos queremos saber qué fue lo que pasó"

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Productivo, presentó un paquete de medidas para reactivar las Pymes, con el financiamiento con 500 millones de dólares a partir de una inversión del Banco Interamericano de Desarrollo y el programa de desarrollo de los Parques Industriales, y del conocimiento.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias