TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Dolina sobre las clases presenciales: "Que los chicos necesitan ir a la escuela en medio de la pandemia es un pensamiento impertinente"

El conductor radial opinó sobre la presencialidad en los colegios de CABA durante plena segunda ola de coronavirus y fue crítico con la oposición.
Domingo, 25 de abril de 2021 a las 12 25,

Por Redacción

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 12 25,

El conductor radial Alejandro Dolina expresó su pensamiento sobre la presencialidad en los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en plena segunda ola de contagios por coronavirus y cifras récord. Sostuvo que es más importante cuidar la salud de los docentes, de los niños y los familiares. 

"Si usted tiene una pandemia con un virus que está matando a millones de personas no tiene nada que decir un pediatra, viene un pediatra por ejemplo diciendo que 'a los niños les hace mal no ir al colegio'. Claro que hace mal no ir al colegio, pero mucho peor les hace contagiarse de coronavirus. Es decir, por no ir al colegio no se está muriendo nadie", comenzó.

Acto seguido, agregó: "El virus no espera. Que los chicos necesitan ir a la escuela en medio de la pandemia es un pensamiento impertinente. Ir a la escuela es importante pero no es urgente. La educación es importante pero no urgente. Nadie necesita aprobar cuarto grado con urgencia".

Finalmente, Dolina concluyó con un contundente mensaje a la oposición: "Hay personas que tienen que ser atendidas con urgencia porque no pueden respirar. Por favor, alguien que piense bien, que no mezcle los zapallos con las verduras y los números primos, que no se hagan lío, no se metan a pensar si no están acostumbrados".

Últimas noticias