TEMAS DE HOY:

|

Alerta en el entorno de Alejandro Sabella por el último diagnóstico

El Instituto donde se encuentra internado dio el pate médico y pasó a terapia intensiva.
Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 18 48,

Por Redacción

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 18 48,

El ex director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, entró de urgencia en internación, el pasado 25 de noviembre, el mismo día en que falleció el brillante Diego Armando Maradona.  

Desde ese día no se sabía mucho sobre su estado, sin embargo la poca información brindada, indicaba que se trataba de algún problema de salud grave.

En el día de hoy, el Instituto donde se encuentra internado, dio el parte médico oficial con la información sobre su diagnóstico. "El IBCA, Instituto Cardiovascular comunica que el paciente Alejandro Sabella de 66 años de edad padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene pronóstico reservado", dice el parte médico según la agencia EFE. 

Por estos problemas, el también ex jugador, pasó a terapia intensiva, donde continua con el delicado tratamiento. Medios locales informaron el lunes, que la salud del técnico había empeorado producto de un virus intrahospitalario.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias