TEMAS DE HOY:

|

Alfa, polémico sobre el crimen de Fernando: “Esos pibes no salieron a matar a nadie”

El participante de Gran Hermano opinó que los rugbiers simplemente "se fueron de mambo y se cagaron la vida” por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Martes, 10 de enero de 2023 a las 17 12,

Por Redacción

Martes, 10 de enero de 2023 a las 17 12,

Desde que volvió Gran Hermano, Alfa ha sido uno de los participantes más llamativos y polémicos de la casa más famosa del mundo gracias a sus constantes opiniones sobre todos los temas que se discuten puertas adentro. Muchos de ellos han generado la reacción de las redes sociales.

Ahora, mientras se lleva adelante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en enero de 2020 a la salida de un boliche de Villa Gesell, el jugador volvió a generar indignación al opinar que los rugbiers simplemente “se fueron de mambo” al atacar a la joven víctima.

Todo comenzó cuando Thiago, Nacho, Agustín y el Conejo hablaban sobre el tema que durante esta semana fue motivo de debate nacional. “Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie, fijate como se cagaron la vida ellos y la familia”, se sumó diciendo el Alfa ante la incómoda mirada de sus compañeros.

 Y continuó: “Imaginate los padres, tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida”. El video con sus polémicas declaraciones se viralizó a través de las redes sociales, especialmente por Tik Tok y luego fue replicado Twitter.

“Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar”, opinó el Alfa, generando aún más repudio en lo que parecería ser una justificación del accionar de los rugbiers.

Los usuarios lo liquidaron en las redes sociales

Qué dijo Alfa en el momento del crimen

A raíz de las polémicas declaraciones que dejaron muy mal parado a Alfa, sus seguidores salieron al rescate difundiendo una antigua publicación que hizo en su cuenta de Facebook en la que le dedica fuerte palabras para los acusados.

"Quiero ver si estos dos pedazo de hijos de REMIL putas se ríen así cuando los lleven al penal... ojalá sus “compañeritos de celda” les hagan sentir lo que es ser machitos de verdad y que les rompan el orto sin compasión.... Quiero ver si son tan guapos como cuando lo pateaban al pobre Fernando, inconsciente en el piso, cuando les rompan el orto hijos de REMIL putas....", escribió en ese entonces.

De esta manera quisieron desligarlo de sus dichos y aclarar cuál es la posición del participante con respecto al hecho y a los involucrados en el asesinato de Fernando.

Últimas noticias