TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Casero ahora arremetió contra El Dipy: “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora”

En un nuevo video fulminó al cantante tras sus declaraciones sobre la actualidad política del país en el programa de Luis Majul. “Te están usando”, agregó.
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 58,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 58,

Una vez más el actor Alfredo Casero repartió críticas e insultos para todos lados tras el escándalo sucedido en el programa de Luis Majul hace pocos días. En esta ocasión arremetió contra El Dipy luego de sus declaraciones sobre la actualidad política: “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora”.

El cantante de cumbia pidió “atar a uno en Plaza de Mayo”, en referencia a políticos oficialistas, al aire con el conductor de La Nación+, lo que generó la reacción de Casero y su respuesta en redes sociales.

Totalmente sacado aseguró que “alguno” de Juntos por el Cambio “lo manda” a criticar sus dichos y a tratarlo de loco “para que quede en la nada”. En ese contexto, planteó: “Dipy, te están usando, pibe, no te levantes las medias que es foto carnet, no te metas que esto va en serio”.

Además, agregó: Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no. A mí nunca me ofrecieron una radio y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias