TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Casero convoca a una marcha en pleno pico de contagios por Coronavirus

El comediante macrista pide por sus redes sociales que la gente salga a marchar el próximo 12 de octubre.
Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 12 01,

Por Redacción

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 12 01,

Nuevamente, el actor macrista Alfredo Casero, fue noticia por convocar a una manifestación en contra del gobierno de Alberto Fernández el próximo lunes 12 de octubre, en pleno pico de contagios y fallecidos a causa

El polémico comediante realizó la convocatoria a la marcha mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el cual asegura que, entre otras cosas, la libertad esta siendo cercenada y pide a sus seguidores que salgan a la calle en reclamo, sin importar el riesgo epidemiológico que estoy conlleva, a sabiendas de la rapidez de contagio que tiene el virus y la poca disponibilidad de camas en los hospitales.

"El 12 de octubre te pido que salgas a la calle, yo no soy de pedirtelo pero realmente creo que ya es un límite en el que tenemos que marcar como ciudadanos porque se están cercenando derechos que claramente estamos permitiendo de a poco que se cercenen", afirmó Casero.

Y continuó su critica contra el Gobierno: "Primeramente el derecho a la educación y lo que pasa con los chicos, el derecho a la seguridad, el derecho a circular libremente. Todas estas cosas están dentro de la Constitución."

"El derecho a que nuestros diputados, los senadores, puedan expresarse directamente en el lugar donde tienen que hacerlo y no por intermedio de pantallas y Zoom y todo lo dejamos en manos del dueño de la perilla. No quiero eso y vos tampoco lo querés."

Por ultimo, concluyó: "Levantá el p*** cu** de la silla, agarrá una bandera y salí a la calle". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias