TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Casero está a punto de ser echado de dos trabajos por insultar a Joaquín, el nene que hace tortas

Luego de que el actor atacara al pequeño pastelero, los usuarios de las redes sociales los repudiaron masivamente y puede llegar a perder su trabajo en radio y teatro
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 09 28,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 09 28,

Una vez más Alfredo Casero vuelve a estar en el ojo de la tormenta, en esta ocasión no por sus polémicas declaraciones sobre política, sino por atacar a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas que es furor en las redes sociales, principalmente en Twitter. El niño de 10 años sufrió un accidente cuando tenía 6 y acabó con el 25% de su cuerpo quemado.

Tras el insólito exabrupto con Joaquín, empresarios teatrales y el periodista Ernesto Tenembaum estarían por echarlo y cancelar tanto sus participaciones en teatro como en la radio.

Todo comenzó cuando Casero se indignó porque el niño dio una nota para C5N, señal de cable que no es del agrado del exhumorista. ¿Qué hizo el actor? Citó el tuit de Joaquín en donde se lo puede ver hablándole al micrófono de ese canal y escribió "Andá a cagar".

Luego del repudio masivo, el actor pidió disculpas: "Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un tw del canal. Ya no volveré a twitear. Estoy enfermo de todo esto. Perdón".

Sin embargo, sus disculpas llegaron de manera tardía y cuando la situación ya había escalado a otros ámbitos. Casero tiene una columna en el programa que Tenembaum conduce en Radio con vos. El periodista fue tajante: "¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante. Que un nenito tenga un micrófono de C5N qué dice de ese nene, nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias