Joaquín Nahuel es un niño de 10 años, que está haciendo furor en las redes y en los medios, por su emocionante historia: el chico comenzó un emprendimiento personal que busca juntar dinero para una operación de reconstrucción. 

El niño sufrió quemaduras que afectaron el 25% de su cuerpo, y la operación de reconstrucción de su piel es realmente costosa. Por eso comenzó a hacer tortas para juntar el dinero de la intervención y comparte en las redes el fruto de su trabajo. 

Allí cosecha miles de comentarios apoyándolo y motivandolo a que siga con su trabajo. Sin embargo, las redes también muestran lo peor de cada persona, en este caso, el actor Alfredo Casero, realizó un repudiable comentario acerca de una publicación del chico. 

Tweet de Alfredo Casero

"Andá a cagar", comentó retuiteando la foto que había publicado el chico haciendo una torta para el canal de noticias C5N. "Torta echa en vivo en C5N". 

Como era de esperarse recibió el repudio de la gran mayoría de los usuarios, sin embargo algunos querían suponer un mensaje escondido detrás del insulto a la publicación del chico, cosa que nadie comprobó. 

Y no todo quedó allí, ya que Casero volvió a la carga con otro polémico mensaje indescifrable. 

Tweet de Alfredo Casero

La reacción de las redes: 

Tweet de 🄹🄴🅂✌️💜
Tweet de Pía
Tweet de Julio Cronopiano
Tweet de Debajaestofa
Tweet de Marxista-bilardista ☭