El exhumorista Alfredo Casero sigue dando que hablar. Ahora sumó un nuevo episodio bochornoso a la ya larga lista de los que tiene en su haber.

En esta oportunidad, el actor se unió a una manifestación de ciudadanos cubanos frente a la embajada de Cuba en Buenos Aires y comenzó a los gritos con un micrófono y parlante en mano. Casero le dijo cualquier cantidad de improperios al embajador, a quien incluso llamó "tarado".

"¡Eh!. ¡eh!. Muerto. Che Guevara, a vos te digo", comenzó el excomediante ante la mirada de vergüenza ajena de los policías que estaban presentes para evitar que se genere algún tipo de enfrentamiento.

El papelón de Alfredo Casero a los gritos frente a la embajada de Cuba

"¡TARADO! Saludando a esa manga de muertos que te llevan en micros. A vos, ¡a vos!", le gritó al embajador haciendo un verdadero papelón

Como era de esperarse, los usuarios de las redes lo cruzaron duramente: lo trataron de "loco" y "desaforado". Un internauta escribió: "Siempre fue un personaje de Capusotto, pero ahora solo le causa gracia a esa pobre gente que está detrás sosteniendo la bandera, y que lo siguen en su caravana de locura y patetismo, payasesco".

Tweet de PERIODISTA DE PERÓN
Tweet de Guillermo
Tweet de RoSa
Tweet de La Doctora Libertad
Tweet de data diario