TEMAS DE HOY:

|

El papelón de Alfredo Casero a los gritos frente a la embajada de Cuba

El exhumorista se unió a la protesta que hacían ciudadanos cubanos frente al edificio. Casero empezó a los gritos con micrófono y parlante en mano
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 09 59,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 09 59,

El exhumorista Alfredo Casero sigue dando que hablar. Ahora sumó un nuevo episodio bochornoso a la ya larga lista de los que tiene en su haber.

En esta oportunidad, el actor se unió a una manifestación de ciudadanos cubanos frente a la embajada de Cuba en Buenos Aires y comenzó a los gritos con un micrófono y parlante en mano. Casero le dijo cualquier cantidad de improperios al embajador, a quien incluso llamó "tarado".

"¡Eh!. ¡eh!. Muerto. Che Guevara, a vos te digo", comenzó el excomediante ante la mirada de vergüenza ajena de los policías que estaban presentes para evitar que se genere algún tipo de enfrentamiento.

"¡TARADO! Saludando a esa manga de muertos que te llevan en micros. A vos, ¡a vos!", le gritó al embajador haciendo un verdadero papelón

Como era de esperarse, los usuarios de las redes lo cruzaron duramente: lo trataron de "loco" y "desaforado". Un internauta escribió: "Siempre fue un personaje de Capusotto, pero ahora solo le causa gracia a esa pobre gente que está detrás sosteniendo la bandera, y que lo siguen en su caravana de locura y patetismo, payasesco".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias