Una vez más, Alfredo Casero vuelve a ser noticia por sus declaraciones sin filtro y descabelladas. Esta vez cargó no solo contra el gobierno de turno, sino también contra María Eugenia Vidal y Facundo Manes.

El polémico humorista estuvo en el programa Solo una vuelta más por la pantalla de Todo Noticias y disparó contra toda la clase política argentina. Comenzó cuestionando a Alberto Fernández, a quien calificó de "tarado" y lanzó indignado: "¿Hasta cuándo yo tengo que decir lo que está mal y trabajar para este tipo? Prefiero a Cristina Kirchner, que es un rival más interesante. Este tipo es un remisero, con perdón de los remiseros, que te dice lo que está pasando desde el asiento de adelante".

Por otro lado, cuestionó a la oposición con la misma vehemencia: "Juntos por el Cambio me ofrece a Facundo Manes que no sé quién es. No entiendo...no tiene trasfondo. Cada vez que veo a él o a Martín Lousteau no les creo nada, se me paran los pelos de la cabeza. Decime si le vas a comprar un auto usado a Manes en la ruta 202".

Alfredo Casero en SOLO UNA VUELTA MÁS (Programa completo 09/8/2021)

Sobre Horacio Rodríguez Larreta, opinó: "La única vez que hablé con  Larreta no me dio bola porque hablé bien de Macri". Por otro lado, fue lapidaria contra la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. "María Eugenia Vidal Parecía que iba a ser un bizcochuelo y ahora resulta que era menos que un flan. Es como una cosa que quedó a medio batir, que no levó. Pero te dicen que eso (es un bizcochuelo)".

Finalmente, analizó que elegiría a cualquier candidato con tal de sacar al oficialismo del poder: "Lo votaría hasta a Manes. Porque no quiero más que me tomen de boludo”. 

Tweet de data diario