TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Casero se quitó un pelo de la nariz para demostrar que no consume droga

El humorista hizo un vivo en Instagram después del escándalo con Luis Majul
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 11 52,

Por Redacción

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 11 52,

En los últimos días, Alfredo Casero y Luis Majul estuvieron en boca de todos tras el escándalo que protagonizaron en la noche del viernes, cuando el periodista ninguneó al comediante y este se salió de sus casillas, golpeó la mesa, apuntó contra los presentes en el estudio y se retiró.

Ahora, en un vivo que hizo en Instagram, llegó al punto de arrancarse un pelo de la nariz para demostrar que no toma "mandanga", es decir, cocaína, y dio a entender que si consume cigarrillos de marihuana.

"Estamos en guerra hermano, no estoy ni loco ni soy drogadicto ni nada", comenzó diciendo el ex Cha Cha Cha en su live en la red social.

Acto seguido, procedió a quitarse un bello nasal y lo mostró frente a la cámara. "Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado, que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis", lanzó el actor.

Finalmente, disparó una frase que da a entender que consume marihuana. "Ahora 'fasolemia' a lo mejor cagamos, pero mandanga no", cerró.

Últimas noticias