TEMAS DE HOY:

|

Luis Majul rompió el silencio y habló sobre el escándalo con Alfredo Casero

Tras haber ninguneado al comediante y desatado su furia, el conductor de La Cornisa se refirió al tema sobre el final de su programa
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 09 52,

Por Redacción

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 09 52,

Luis Majul volvió a aparecer en tevé tras el escándalo con Alfredo Casero, a quien ninguneó antes de que el comediante explotara de furia. Esta vez fue en el programa La Cornisa en el que el periodista rompió el silencio y se refirió a ese tenso momento.

El conductor abrió el programa junto a Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Con tono de broma, el funcionario le dijo: "Qué semana papá".

Recién sobre el final del programa fue que el conductor de la señal opositora del gobierno fue que se pronunció respecto al fuerte encontronazo con el humorista, que tuvo lugar en la noche del viernes.

Lo primero que dijo Majul fue "estoy muy bien", dirigiéndose a su colega José del Río. Luego, procedió a agradecer los mensajes de solidaridad y apoyo que recibió en los últimos días, después de su pelea con el ex Cha Cha Cha.

"Quiero enviar un fuerte abrazo a colegas y amigos, mucha gente que no conozco mandó mensaje de solidad y apoyo, estoy sorprendido y solo voy a dar agradecimiento", concluyó, sin nombrar a Casero en ningún momento.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias