TEMAS DE HOY:

|

América y A24 hacen campaña en contra de la vacuna rusa con peligrosas encuestas

Tras el anuncio de Alberto Fernández sobre la adquisición de 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, los medios hegemónicos opositores comenzaron a mostrarse en contra de la aplicación de la misma.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 11 08,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 11 08,

Tras el anuncio que hizo el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la compra de 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, fabricada por Rusia y que será entregada en dos fases: 10 millones en diciembre y 15 en enero de 2021, desde América TV y A24 comenzaron a cuestionar la efectividad de la misma con peligrosas encuestas que reivindican el discurso antivacunas.

En Intratables propusieron una encuesta en Twitter para que el televidente votara si se aplicaría o no la Sputnik V, luego de que la periodista Débora Plager asegurara que ella no se vacunará. 

Desde A24 también fogonearon el discurso antivacunas. En esta ocasión el artífice fue Baby Etchecopar al aire de su programa "Basta Baby", donde consultaron si se darían la dosis o no, acompañado de una encuesta de Twitter: "Encuesta #BastaBaby. Desde las 23, mirá a Baby Etchecopar en@A24COM. La pregunta de hoy: ¿Usted se aplicaría la vacuna rusa?" reza el tuit publicado. 

La poca responsabilidad de parte de los medios de comunicación es peligrosa a la hora de tratar un tema tan delicado como la pandemia de Coronavirus, y hasta ahora el único método que da la esperanza de poder supererar la enfermedad y erradicarla, sería una vacuna.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias