TEMAS DE HOY:

|

Andrea Rincón repudió a Viviana Canosa por sus dichos misóginos: "¡Deténganse!"

La participante de la segunda edición de MasterChef Celebrity se sumó a las críticas de Gonzalo Heredia ante los dichos de la conductora sobre los femicidios.
Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 10 22,

Por Redacción

Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 10 22,

Tras sus dichos sobre el femenismo y los femicidios durante lo que fue la marcha por el Día Internacional de la Mujer, Viviana Canosa fue fuertemente repudiada por usuarios de las redes sociales, así como también por figuras del medio como Andrea Rincón y el actor Gonzalo Heredia.

La actriz y participante de la segunda edición de MasterChef Celebrity expresó su indignación ante el cruce de la conductora de A24 con sus colegas Luis Novaresio y Rosario Ayerdi, y decidió dar su opinión a través de un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Seamos responsables como comunicadores por favor!”, comenzó el mensaje de Rincón.

La exparticipante de Gran Hermano concluyó: "¿¿¿Son conscientes del daño q le hacen a la sociedad??? ¡¡¡Deténganse!!!". El repudio de la actriz llevó a que cientos de usuarios recuerden otros hechos polémicos que protagonizó Canosa, como cuando bebió en vivo en el programa Nada Personal, el cual conducía en la pantalla de Canal 9, dióxido de cloro para "combatir el coronavirus".

Por su parte, Heredia tampoco anduvo con medias tintas a la hora de destrozar a la conductora por sus insólitas declaraciones misóginas: "Creo que lo peor del video es cuando ella dice” no...hicieron un silencio de un segundo” creyendo q con lo que acaba de decir los dejó mudxs y no se da cuenta de que es el silencio q te causa la vergüenza ajena".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias