TEMAS DE HOY:

|

Polémicas declaraciones de Viviana Canosa sobre la marcha del 8M: "Las feministas se victimizan, nadie defiende a los hombres"

Luego de la convocatoria en el Congreso y distintos puntos del país por el Día Internacional de la Mujer, la conductora realizó insólitos comentarios al aire de A24.
Martes, 09 de marzo de 2021 a las 09 37,

Por Redacción

Martes, 09 de marzo de 2021 a las 09 37,

Nuevamente, la periodista Viviana Canosa vuelve a acaparar toda la atención mediática por sus polémicas declaraciones. Esta vez fue en el marco de la concentración y marcha que se realizó en el Congreso de la Nación y distintos puntos del país por el Día Internacional de la Mujer. Colectivos feministas y disidencias se hicieron presentes para reclamar por una sociedad más igualitaria y que paren los femicidios.

En A24 mostraron las imágenes de la convocatoria y Canosa comenzó a hacer insólitos comentarios: "No hace falta ser madre para parir. Vos te vas pariendo a vos mismo. A veces podes tener hijos, a veces no, pero vos te vas pariendo y cuando vos te vas pariendo la que se empodera sos vos. Yo no necesito que ningún presidente, ninguna ministra, ningún compañero de cualquier color me empodere. Yo me empodero porque me siento libre".

Rosario Ayerdi, panelista del programa que conduce Luis Novaresio en ese canal, dio su punto de vista: "Esta buenísimo que Viviana no necesite del Estado ni nadie que la empodere, hay mucha gente que necesita del Estado. Las mujeres sufrimos violencia y desigualdad". La conductora la interrumpió y acotó: "Los hombres también".

"Casi una mujer por día muere en la Argentina. Bienvenida esta marcha, bienvenido si se politiza, bienvenido si sirve para que una mujer pueda dejar de sufrir lo que está sufriendo", agregó Ayerdi

Canosa recogió el guante: "¿Vos crees que los hombres no sufren?". Novaresio y su colega respondieron positivamente pero le aclararon a la conductora de "Viviana con vos" que en mucha menor medida que el sexo femenino. "Nosotras somos siempre las víctimas de todo", comenzó Canosa y el conductor dijo: "Es que sí".

"Yo no me siento víctima, pero no hablo solo por mí, hablo en general. Las mujeres no somos siempre las víctimas", agregó. Por su parte, Ayerdi le respondió con datos: "Hay una mujer que muere por día en Argentina".

Para concluir, Canosa consultó desafiante: "¿Y cuántos hombres mueren?" . Sus compañeros de canal le respondieron que "muchísimos menos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias