TEMAS DE HOY:

|

La confesión de Viviana Canosa sobre Miguel Ángel Pichetto: "Me erotiza su cabeza"

La conductora reveló la verdad en una charla con Luis Novaresio.
Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 09 51,

Por Redacción

Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 09 51,

La conductora Viviana Canosa comenzó a transitar su paso en la pantalla de A24 al mando de "Viviana con vos". Al terminar el programa, hicieron el pase junto a Luis Novaresio y hablaron de temas por fuera de la coyuntura política, como el amor y sus vínculos sexoafectivos.

Sin pelos en la lengua, la periodista cometió un sincericidio y admitió estar enamorada de una de las principales figuras de Juntos por el Cambio: "Me gusta Miguel Ángel Pichetto. Me erotiza su cabeza".

La confesión ocurrió cuando Canosa elogió a Braulio, la pareja de Novaresio, comentando que ella no tuvo mucha suerte en el amor: "¿Tenés algún tipo de pre requisito para buscar?". Ella respondió: "Buena gente, inteligente, que tenga sentido del humor".

El periodista siguió indagando y le preguntó si prefería un cincuentón o un cuarentón. "Soy más de veteranos. Un Jorge Asís, por ejemplo. Igual, el Turco debe ser muy mujeriego y yo quiero a alguien fiel. Si conseguís uno, tráemelo", lanzó la conductora. "¿La fidelidad para vos es la exclusividad sexual?", quiso saber Luis, obteniendo un rotundo 'absolutamente' de su colega.

Por último, agregó: "Quiero un sesentón. Me encantaría un toco y me voy, pero no me sale. No tengo idea de quien me podría gustar. Me gustan los fuleros intelectuales, los que tienen perfiles bajos en las fiestas. Tipos que no son metrosexuales. Quiero un pibe de barrio. Una vez me dijo Moreno que a mí lo que me vendría bien es un peronista". Canosa concluyó: "Me gusta Miguel Ángel Pichetto. Me erotiza su cabeza".

Últimas noticias