TEMAS DE HOY:

|
TV

Viviana Canosa aseguró que se reunió con Alberto Fernández y recibió sus disculpas

La conductora reapareció y le mandó un mensaje al presidente.
Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 18 21,

Por Redacción

Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 18 21,

La periodista Viviana Canosa acudió al programa Intratables donde comentó sobre el nuevo ciclo televisivo que conducirá en el canal A24 y reveló que almorzó con el presidente Alberto Fernández hace un mes en la Quinta de Olivos.

“¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también... Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así", comentó Canosa al conductor Fabián Doman

Asimismo, reveló que pasó un mal momento con las supuestas palabras que intercambió con el jefe de Estado en un chat. “El presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra", aseguró.

En relación a eso, la conductora ratificó que prefirió callar "una semana" al no contarle lo ocurrido ni al padre de su hija, ni a su familia.".¿Qué hago? Me censuro. Pero ya está, saldado y terminado. Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al gobierno”, sostuvo. 

En tanto, Canosa negó tener "un vínculo amoroso" con Alberto a raíz de una chicana de Doman respecto a las nueve entrevistas que le brindó a la exconductora de Canal Nueve.

"No te olvides que me inventaron una relación con Berni", exclamó, y ratificó que siempre le gustó el excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto", pero que "nunca" prestó interés en su persona.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias