La periodista Viviana Canosa acudió al programa Intratables donde comentó sobre el nuevo ciclo televisivo que conducirá en el canal A24 y reveló que almorzó con el presidente Alberto Fernández hace un mes en la Quinta de Olivos.

“¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también... Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así", comentó Canosa al conductor Fabián Doman

Viviana Canosa aseguró que se reunió con Alberto Fernández y recibió sus disculpas

Asimismo, reveló que pasó un mal momento con las supuestas palabras que intercambió con el jefe de Estado en un chat. “El presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra", aseguró.

En relación a eso, la conductora ratificó que prefirió callar "una semana" al no contarle lo ocurrido ni al padre de su hija, ni a su familia.".¿Qué hago? Me censuro. Pero ya está, saldado y terminado. Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al gobierno”, sostuvo. 

En tanto, Canosa negó tener "un vínculo amoroso" con Alberto a raíz de una chicana de Doman respecto a las nueve entrevistas que le brindó a la exconductora de Canal Nueve.

"No te olvides que me inventaron una relación con Berni", exclamó, y ratificó que siempre le gustó el excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto", pero que "nunca" prestó interés en su persona.