TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito cargó contra Horacio Cabak por su cruce con Cinthia Fernández: "Ahí mostrás la hilacha, estás descontrolado"

El conductor de LAM destrozó a su colega tras un fuerte ida y vuelta por Twitter con la panelista.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 16 34,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 16 34,

Ángel de Brito se metió de lleno en la polémica que se generó entre Horacio Cabak y la panelista Cinthia Fernández a raíz de un cruce en las redes sociales de Twitter que tuvieron en la jornada de la mañana. 

En sintonía con su compañera de trabajo, el conductor de LAM arremetió contra Cabak"Lo que no me banco más es la doble cara de toda esta gente, porque me llaman y me dicen 'gracias por los códigos, que bueno sos'. Pero después se hacen los cancheros en cámara. Déjense de joder. Si quieren hablar, hablemos todos de frente, en cámara. Lo digo por todos", inició de Brito, al agregar: "Vi un cruce, que Cinthia lo estaba criticando y él le contesta con Abbey Díaz. Dale... Ahí mostrás la hilacha".

La mediática había cargado contra el conductor por su polémica separación con Verónica Soldato, y se refirió al conductor de manera despiada en las redes sociales. "Este es guapo ciberneticamente ,pero si alguien ve los huevos de Camak por algún lado ,chiflen que aún los seguimos buscando !", publicó Cinthia Fernández, y generó la indignación de Cabak, quién le respondió: "Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany (?) El nuevo faro moral de occidente".

Sobre el final, de Brito volvió a cargar contra Horacio Cabak, tras sus picantes cruces personales en redes sociales: "Me parece que se volvió adicto a esta famita, que obviamente no le sirve para la carrera que venía haciendo. Me parece que está como descontrolado, no sé qué le pasa. ¿Cuántas veces le van a decir Abbey Díaz a Cinthia? ¿Hasta cuándo?", se preguntó el conductor. 

Horacio Cabak tras el escándalo: "Me sorprendió la reacción de mi mujer"

Soldato confirmó al periodista Ángel de Brito que se separaba de Cabak tras 27 años de relación. "Encontró mas de una infidelidad en un celular, él le mostro para mirar una cosa y ella siguió buscando y encontró otros chats. ‘Estoy destrozada’ me dijo", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Está abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí”.

El exconductor de La Jaula de la Moda logró una medida cautelar para que no se hablara sobre él en los medios y la expectativa por su participación en Podemos Hablar era alta porque existía la posibilidad que Cabak decida tocar el tema por voluntad propia.

"Estoy en pareja hace 27 años. Tuve una semana impensada...Acudí a la Justicia y allí se determinó que la vida privada es la vida privada. Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica, era el material que cualquier programa esperaba", declaró desde el punto de encuentro del programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Pía Slapka, quien había sido invitada a la emisión de ayer por la noche, le consultó: "Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?". "La reacción de mi mujer me sorprendió, mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó", lanzó.

Por último, Andy le preguntó donde estaba viviendo y el panelista de Polémica en el Bar decidió esquivar la pregunta: "Qué buena pregunta, Andy. De mi vida privada no hablo".

Últimas noticias