TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito se quiso hacer el vivo con Luciana Salazar y ella destrozó su fake news: "Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo"

El conductor inventó que Luli Pop realizó un viaje a Miami junto a Martín Redrado y compartió una falsa imagen desde su cuenta de Twitter.
Sabado, 30 de enero de 2021 a las 17 31,

Por Redacción

Sabado, 30 de enero de 2021 a las 17 31,

Una tremenda pelea se desató por Twitter entre el conductor de "LAM" Ángel de Brito y la vedette Luciana Salazar.

Todo nació a partir de una fake news que inventó el propio de Brito desde su cuenta, sugiriendo que la mediática se encontraba de viaje en Miami junto al economista Martín Redrado, pero la jugada le terminó saliendo muy mal.

"Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #miami Cuando maduraran?", escribió el conductor del programa "LAM", y compartió una imagen donde se puede ver un local de la reconocida marca Fendi, pero de ninguna manera figura la mediática.

"Primero y principal que nunca fui a Balharbour te estan pasando muy mala data!!! Y el maduraran esta demas! Decimelo por privado como me decis tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo", respondió Luli.

Pero lejos de cortar con el cruce de palabras, de Brito volvió a la carga. "Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de PIEDRA", chicaneó.  

No obstante, Luli volvió a la carga: "Indudablemente la mala data que te pasan te esta afectando mucho, sobretodo la vision". 

Y luego que la pareja de Mariana Fabbiani deslizara de manera irónica que se encontraba en su mejor momento, Luli volvió a cruzarlo: "Como a vos en la conducción del cantando".

"Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de @martinredrado. Cómprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena", contrarrestó una de las estrellas del Grupo Clarín.

Pero Luli no se quedó callada y salió con los tapones de punta con una seria de tuits: "Como vos y tu programa super creible, que me asociaron injustamente con un asesino!!! Vaya a saber porque? A cierto que el productor es Mariano Chiade, ahora entiendo que todo el odio con el que se me trata ahi, tiene un transfondo politico".

Y concluyó: "Que te pasa @AngeldebritoOk? Te noto nervioshooo. Veo que ultimamente te gusta ningunear a varias mujeres, y en tu programa ni te digo!!! Se nota que no estas acostumbrado a que te contesten. Sabe que no nos callamos mas".

¿Terminará ahí la pelea, o se sumará un nuevo round de entre dichos verbales para la próxima semana? 

Últimas noticias