TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Pachano recibió su vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires

El reconocido artista teatral, pese a oponerse a las medidas sanitarias se dio la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 21 33,

Por Redacción

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 21 33,

El polémico coreógrafo Aníbal Pachano, quien se caracteriza por expresar en duros términos su postura antikirchnerista, y opositora a cualquier medida que adopte el gobierno nacional para prevenir el coronavirus, fue vacunado en el día de hoy por el operativo Vacunate, de la provincia de Buenos Aires

Pachano, tras sus afecciones respiratorias y otros problemas de salud, formaba parte de los llamados grupos de riesgo, por lo que tiene prioridad en el orden del operativo de vacunación nacional y provincial  

El también productor de obras teatrales, había cuestionado fuertemente las medidas de restricción a lo largo de todo el año pasado. Una de sus frases más polémicas: "No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al presidente de la Nación."

Pachano se negaba a cumplir las medidas de restricción luego de volver del exterior. "Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo. Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida, yo voy a seguir trabajando como sea. Todos podemos ir a trabajar, siempre y cuando tomemos la precaución de estar a dos metros de distancia del otro, con los cuidados correspondientes.", decía en marzo del año pasado.

Sobre la licencia para que los mayores de 60 años no asistan al trabajo, decía: "Me parece una restricción que no colabora para nada. Si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Hay medidas mucho más interesantes que las que se están tomando".

Últimas noticias