En vísperas de Año Nuevo en nuestro país, te contamos cuáles son los lugares del mundo donde ya pasaron la medianoche y festejaron la llegada del 2022 con shows de fuegos artificiales, música y demás. Se reforzaron los cuidados por el nuevo brote de coronavirus.

El primer país del mundo en festejar el fin del 2021 fue la República de Kiribati por encontrarse en el primero de los husos horarios que ordenan al resto del mundo. Este pequeño archipiélago de Oceanía también es llamado la Isla Navidad y está compuesto por 33 islas y atolones.

Año Nuevo: conocé los lugares donde ya festejaron la llegada del 2022

El siguiente en la lista fue Nueva Zelanda que un año más nos sorprendió con sus reconocidos festejos e imponente show de fuegos artificiales. El Auckland Harbour Bridge fue el centro de los festejos del país ubicado al suroeste del océano Pacífico y compuesto por dos grandes islas principales.

Happy New Year 2022 | New Year Celebration in New Zealand Auckland

Hace algunas horas Australia también recibió con todo el 2022 en su tradicional festejo desde Sídney, la mayor cuidad del territorio y unas de las primeras en festejar el nuevo año. Tomaron la decisión de mantener los espectaculares fuegos artificiales que lanzan año tras año.

La histórica Ópera de Sídney fue el escenario del show que reunió miles de personas luego de que el país australiano haya decidido mermar con las medidas contra el coronavirus debido a su alto nivel de vacunación.

EN DIRECTO 🔴 AUSTRALIA da la bienvenida al 2022 con sus míticos fuegos artificiales | RTVE Noticias
Tweet de data diario
Tweet de data diario