TEMAS DE HOY:

|

Antes de conocerse el resultado de las PASO, en LN+ instalaron la hipótesis de fraude

Una vez finalizados los comicios, los periodistas del canal opositor ya hablaban de un posible control del Gobierno en las votaciones
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 12 50,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 12 50,

Antes de conocerse los resultados definitivos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tuvieron lugar este domingo 12 de septiembre, en La Nación+ ya instalaban la hipótesis de un posible fraude.

El lamentable accionar periodístico de los comunicadores sigue la línea que había dejado en claro Luis Majul tres semanas antes de los comicios. "Salió como la mona. Tienen responsabilidad el ministerio del Interior y la empresa INDRA. Dentro de un rato te vamos a decir de que se trata porque algunos dicen ´che, guarda con las elecciones´", había dicho sobre el simulacro de escrutinio. "Alguna especie de fantasma de microfraude puede haber", continuó en ese entonces.

"Perdón Jony, Alfredo, todos. Si te están mintiendo todo el tiempo, si me corren la cancha todo el tiempo, ¿por qué yo no voy a pensar que me van a manipular los datos?", lanzó nuevamente Majul, echando la ética periodística por tierra.

Sus compañeros, Alfredo Leuco, Jonatan Viale, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann asintieron ante la insólita teoría de su colega, que quedó en la nada al conocerse los resultados oficiales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias