TEMAS DE HOY:

|

Polémico editorial de Majul: "No voy a dejar de decir lo que pienso porque haya una veda"

Al periodista poco le importó la veda electoral y lanzó un arsenal de críticas contra el Gobierno
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 12 11,

Por Redacción

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 12 11,

Solo un día falta para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, y la veda en los medios ya rige desde ayer, viernes 10 de septiembre. A Luis Majul poco le importó y realizó un polémico editorial en La Nación+ llamando a los televidente a votar para que el Frente de Todos no tenga quórum en la Cámara de Diputados.

En el pase con Pablo Rossi, el conductor opositor advirtió que estaba en falta. "Una cosa es estar en veda y otra es hacer periodismo. Hoy no voy a dejar de decir lo que pienso porque haya una veda, porque proselitismo no hacemos, pero si decimos lo que pensamos", lanzó.

Sin tener ningún tipo de reparo en la veda electoral, Majul siguió con su mensaje anti Gobierno. "¿Por qué es indispensable ir a votar, qué se pone en juego este domingo? Nada más y nada menos que el equilibrio de poder. La posibilidad de que el Frente de todos obtenga quorum en diputados, pase encima de la oposición e imponga leyes que ya trató de aprobar. ¿Cuáles? La elección de un jefe de fiscales que responda a Cristina Fernández y que persiga a la oposición, a todos los que no piensan como ellos".

Flow

Luego, siguió con un ya clásico latiguillo de toda la oposición: "Otro ejemplo, como lo expresó un diputado nacional por Córdoba: estamos a siete diputados de convertirnos en Venezuela. Otro ejemplo, leyes que afecten tu economía y tu bolsillo, poniendo en juego a pequeñas empresas y afectando patrimonios".

Por último, finalizó: "Por todo esto es indispensable que vayas a votar".

Últimas noticias