TEMAS DE HOY:

|

Antonio Laje aseguró que Cristina y Néstor Kirchner fueron montoneros y secuestraron y mataron gente

Sin ningún tipo de prueba y en el afán de defender a Patricia Bullrich, el periodista de América sostuvo que la vicepresidenta y el expresidente, junto a otros funcionarios kirchneristas fueron parte de la guerrilla y cometieron aberrantes delitos

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 12 18,

Antonio Laje vuelve a ser protagonista de un hecho polémico. Esta vez, en su afán de defender a Patricia Bullrich, el periodista de Buenos Días América, noticiero matutino de América TV, aseguró que Cristina Fernández y Néstor Kirchner pertenecieron a Montoneros y secuestraron y mataron gente, sin ningún tipo de prueba que fundamente su declaración.

Sus declaraciones se dan en el marco de lo que la diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dijo sobre la exministra de Seguridad. "Vivió en una era sumamente violenta, tiene esa genética", fueron las palabras de la legisladora oficialista.

Buscando defender a la presidenta del PRO, Laje dijo: "La vicepresidenta, en su momento Néstor Kirchner, (Oscar) Parrilli, (Carlos) Zannini, y una cantidad tremenda de funcionarios, son de la misma época de Patricia Bullrich".

No conforme con sus dichos, el conductor siguió ampliando: "Fueron Montoneros y participaron de la guerrilla. Y fueron guerrilleros, y mataron gente y secuestraron gente". Las palabras de Laje son sumamente graves ya que no hay hechos que puedan comprobar lo que dijo, mientras que de Bullrich si hay fotos siendo parte de Montoneros. 

Siguen las malas noticias para Antonio Laje: su mujer lo habría dejado

El periodista y presentador de televisiòn Antonio Lajequien el año pasado quedó virtualmente 'cancelado' tras reiteradas denuncias de maltrato laboral por parte de sus ex compañeros de Buenos Días América y que habìa quedado nuevamente envuelto en un fuerte escándalo con la filtración al aire de un polémico chat de whatsapp de su autoría, en las ùltimas horas recibió un duro golpe sentimental al ser dejado por su esposa Carlota María del Campo debido a las denuncias por maltrato que le impusieron al conductor.

En referencia al mensaje de texto filtrado días atrás, en medio de una nota en exteriores del cronista Fabián Rubino, partieron la pantalla, y mientras de un lado mostraban las vías de un tren, del otro aparecían imágenes de Whatsapp Web, la versión para computadoras de escritorio de la aplicación de mensajería. Al parecer, se trataba del chat de un productor y por unos segundos abrieron la conversación con el propio Laje, que estaba conduciendo. 

Y sí. Lo va a liquidar. No sé qué programa estará. Igual este canal ya está hundido. Si vos no sabés explicarte a dónde ir, no me grites”, eran los mensajes consecutivos del conductor.

Algunos usuarios en las redes aseguraron que poner al aire ese mensaje fue intencional por parte de la producción. Y deja mal parado al periodista, que pese a reiteradas denuncias en su contra, el Grupo América le mantuvo su lugar en las mañanas del canal América TV, dejando entrever su falta de gratitud. 

Antonio Laje fue abandonado por su esposa

El extenso matrimonio entre Antonio Laje Carlota Maria del Campo parece ser que llegó a su fin luego de 29 años juntos. Según trascendió en diciembre del año pasado en la Revista Paparazzi, la pareja ya se encontraba en crisis a causa de las demandas por violencia que recibiò el conductor, aunque de todas formas parecía haberse superado y continuaron con su vinculo amoroso hasta las semanas recientes: "Antonio está casado hace años con María Carlota del Campo pero mantiene su vida privada con muchísima reserva por lo que son pocas las cosas que se saben de él fuera de lo profesional. Pero esta vez explotó todo por los aires", se había posteado en el magazín, aunque no hubo comentarios al respecto desde su entorno.

La escritora tiene dos hijos en común con el conductor de Buenos Días AméricaCandelaria, de 23 años y Ezequiel, de 18. A pesar de haber logrado mantener su matrimonio alejado de los medios de comunicación durante todos estos años, el estallido de la polémica contra Laje acompañado de varias delaciones desde América TV y de sus colegas que sufrieron las consecuencias de sus agravios, la unión amorosa entre ambos se rompió por completo y no hubo retorno provocando que Del Campo decidiera culminar la relación matrimonial.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias