En el día de hoy se dio a conocer en los medios, una foto que tenía guardada en su celular uno de los detenidos en la causa que investiga la desaparición de Tehuel De La Torre

La imagen fue tomada el 11 de marzo, a las 20 horas, ese fue el último día que se tuvo registro del joven de 22 años. La foto es dentro de la casa de Oscar Alfredo Montes, de 46 años, que está sentado entre Luis Alberto Ramos de 37 y el propio Tehuel. Ambos se encuentran detenidos por la desaparición del joven. 

Apareció la última foto de Tehuel De la Torre dentro de la casa de los detenidos

"Para el abogado querellante, Alejandro Valle, Tehuel fue víctima de un homicidio en contexto de odio de género. Hay indicios que ubican el asesinato en la casa de Ramos", informó el periodista de policiales Mauro Szeta. 

La foto fue tomada por uno de los detenidos, que hasta el día de hoy se niegan a declarar. Durante la jornada, se llevó a cabo un rastrillaje en una pequeña laguna cercana al domicilio de los detenidos, pero no aparecieron rastros del joven. 

Tweet de Mauro Szeta

"Sabemos que estamos buscando un cuerpo. Sabemos que con todo el tiempo que pasó no lo vamos a encontrar vivo. Es fuerte pero es así", expresó a los medios Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, mientras se realizaban rastrillajes en la zona de Alejandro Korn que "tuvieron resultado negativo"