TEMAS DE HOY:

|

Apareció M: El fuerte mensaje de Angela Lerena sobre el caso que conmocionó al país

La periodista y relatora deportiva, escribió una serie de tuits sobre la niña que estuvo desaparecida casi tres días, y generó debate.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 22 26,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 22 26,

El caso de M.B., la niña de 7 años que desapareció por más de 60 horas, al haber sido secuestrada por el cartonero, Carlos Zavanz, conmocionó a todo el país y desató el debate en las redes. 

La periodista Angela Lerena, que se caracteriza por su fuertes mensajes políticos, escribió una serie de tuits, que generaron debate en la red del pajarito.

En primer lugar planteó: "Es imposible resolver pobreza y marginalidad sin afectar intereses poderosos. Los que lo decimos no somos malos, no somos resentidos, no somos anti-inversión. Queremos que las políticas públicas pongan primero a los últimos. Si no, ¿para qué sirven? ¿Para perpetuar la injusticia?"

"Y no se trata de un gobierno u otro. Se trata de todos los gobiernos, del Congreso, del Poder Judicial. También es un mensaje para nosotros mismos: ¿de verdad te sentís más identificado con una empresa que despide o con un empresario fugador que con los excluidos como Maia?", continuó. 

"No tengo todas las respuestas, no voy a resolver problemas estructurales con un tuit. Pero algo tiene que  cambiar en la dirigencia y en nuestra cabeza. Basta de priorizar al propietario sobre el inquilino, al patrón sobre el laburante y al FMI sobre Maia. Primero, los de abajo.", indicó. 

Y finalizó su descargo escribiendo: "Y, si no puedo decir esto en mi cuenta personal de twitter; si no puedo usar mi visibilidad para intentar difundir ideas en las que creo, ¿para qué mierda la quiero?"

Temas de la nota

Últimas noticias