TEMAS DE HOY:

|

Apareció un actor de Okupas en un móvil callejero y fulminó a Mauricio Macri

El "Negro Pablo" irrumpió en un móvil televisivo y apuntó fuerte contra el ex presidente por sus dichos contra Boca Juniors.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 20 43,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 20 43,

Luego del cruce de declaraciones entre la dirigencia del club Boca Juniors y el ex presidente Mauricio Macri el periodista de C5N, Lautaro Maislín salió a hacer una consulta en la calle acerca de este tema tan candente. 

El ex mandatario acusó a Juan Román Riquelme de estar "fundiendo al club", y quien salió a responderle fue otro dirigente y ex jugador de Boca, Jorge 'el Patrón' Bermúdez, quien le recordó que durante su presidencia fue "el que más endeudó al país".

Entonces, la consulta de Maislin en la calle era de qué lado estaba la gente, si a favor del ex mandatario o de la actual dirigencia. Fue entonces que apareció Dante Mastropierro, quien es recordado por encarnar al "Negro" Pablo, en la serie Okupas

Fue entonces que Maislín le consultó acerca del tema que estaba tratando en su crónica, a lo que Mastropierro, respondió: "Decile a Macri que venga a pedir perdón acá a la iglesia. Que vaya a pagar la deuda". 

Y metido en su clásico personaje lanzó: "Escuchame vos, Macri, pedazo de gato, dejaste endeudado a todos los argentinos. A Riquelme lo banco a muerte".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias