TEMAS DE HOY:

|

Feinmann no pudo ocultar su malestar cuando le confirmaron que Biden iba a hablar con Maduro para comprarle petróleo a Venezuela

El conductor de LN+ no pudo evitar sus caras de indignación al escuchar la noticia
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 11 53,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 11 53,

Este martes se conoció la noticia de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó que dejarán de importar petróleo crudo de Rusia y salieron a reflotar las relaciones con Nicolás Maduro en busca de compensar la falta de recursos comprándole a Venezuela.

Esta noticia indignó a Eduardo Feinmann, conductor de La Nación+, quien habló con el periodista Ronen Suarc, quien reside en el país norteamericano.

"Ayer contábamos que hay funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos que están negociando con el Gobierno de Maduro para reemplazar parte de las importaciones de distintos elementos de energía, justamente por parte de Rusia, en este caso, por Venezuela", explicó el reportero a través de un móvil.

El periodista siguió contando: "Habló incluso una voz de los demócratas, uno de los senadores que representa incluso a las relaciones internacionales y criticó duramente. Dijo: 'No se puede negociar con Maduro. Es un dictador'.

En ese momento, Feinmann interrumpió a Suarc. "Hoy todos los medios de izquierda en la República Argentina se regodeaban con Biden que iba a hablar con Maduro, que iba a comprar el petróleo, que iba a mandar un enviado a Venezuela", lanzó y le consultó: "¿Eso no es verdad?".

Ronen fue contundente: "No, sí es verdad". Automáticamente la cara de Feinmann se transfiguró tras quedar totalmente expuesto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias