TEMAS DE HOY:

|

Desde Punta del Este, habló Susana Giménez: "Me pone muy triste ver todo lo que pasa en Argentina"

La conductora, desde Uruguay, se refirió a la actualidad del país en una entrevista que le concedió a Infobae
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 09 52,

Por Redacción

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 09 52,

Susana Giménez continúa viviendo en La Mary, la mansión que tiene en Punta del Este. Desde Uruguay, le concedió una entrevista a Infobae en la que volvió a criticar a la Argentina.

"Estoy instalada acá, muy feliz y muy en paz", comenzó la conductora destacando su estancia en el país vecino. Acto seguido, opinó sobre la situación actual de Argentina: "Igual veo todo lo que pasa en Argentina porque no deja de ser mi país de nacimiento y al que amo profundamente y me pone muy triste ver todo lo que pasa. Muy triste".

Y añadió: "A veces todos me dicen: “¿Para qué ves eso, para amargarte?”. Pero no, hay que verlo. Tenemos que saber las cosas que pasan".

Indignada, concluyó sobre el tema: "Me enoja que no se haga nada, me enoja que todos los días venga un señor a estacionar el auto y le maten al hijo por un par de zapatillas, por un teléfono. Estoy viendo muchas cosas horribles. Pero no quiero hablar de eso".

Adicciones

En otro pasaje del reportaje habló sobre sus adicciones. "Fumé mucho en una época de mi vida. Era una adicción. Jamás probé una droga, soy anti droga total. Pero ni para saber cómo es", indicó.

Por último, cerró: "Te hablo de drogas como la cocaína, porquerías así. Probé alguna vez un pucho de marihuana a ver cómo era porque era en los 70 eso y teníamos una intriga. Bueno, te reís un rato y nada más, o sea que no me pareció. También soy adicta al orden, a la limpieza de la casa. Soy de las que pasa los dedos y si está sucio, ya no me gusta. Y un poco a las compras".

Últimas noticias