En nuestro país el futbol se vive a flor de piel y la pasión trasciende cualquier tipo de límites. Este sábado, la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América con un triunfo histórico frente a Brasil en el Maracaná y los videos de los festejos tanto en el Obelisco como en los hogares comenzaron a compartirse en las redes sociales.

Entre los tantos clips que aparecieron, uno destacó por sobre los demás por la inusual situación que protagonizó un grupo de amigos. Se trata de una filmación que muestra a un delivery que entregó un pedido en una casa a falta de cinco minutos para que finalice el partido y los jóvenes lo invitaron a ver los últimos minutos del encuentro.

Originalmente las imágenes fueron compartidas en Instagram por el usuario @gdonati22 y luego se viralizó en el resto de las redes, principalmente en Twitter. Mientras uno de los chicos que estaban en la casa se acerca a pagarle al repartidor, este se queda atento mirando el televisor. Acto seguido dejaron que termine de ver el partido con ellos.

Argentina campeón: un delivery entregó un pedido y lo invitaron a quedarse en la casa para ver los últimos minutos

Finalmente, con la consagración de Argentina, los amigos celebraron saltando junto al desconocido y el video reza: "Con el delivery y todo, te amo Argentina".

El clip dura 27 segundos y resume a la perfección el fanatismo que tiene el hincha por la Selección Nacional.